Gemoterapia, el poder sanador de las Gemas.
¿Cómo pueden actuar las gemas para brindar salud?
La colocación de gemas y cristales alrededor o sobre un paciente, puede aumentar y concentrar la energía curativa. Las vibraciones que emiten, aportan al cuerpo la energía que le falta previniendo, e incluso curando la enfermedad.
La Gemoterapia no es un instrumento de la Nueva Era, durante siglos se les ha atribuido a las piedras propiedades curativas. En los rituales ancestrales, se empleaban los cristales para curar enfermedades, la sabiduría sobre las gemas es un legado antiguo dejado a la humanidad para ayudarla en su evolución y por ese motivo no ha pasado de moda ni quedado en el olvido.
¿Cual es su principio activo?
La Gemoterapia es la técnica que se basa en este principio y ayuda a solventar cualquier desequilibrio que se produzca en el organismo, mediante las vibraciones de determinadas gemas o piedras. Se considera que esta terapia puede sanar a una persona tanto en el plano físico como en el mental y emocional.
¿Esto tiene algo que ver con la fisica cuantica?
Muchas de las técnicas terapéuticas naturales, se hicieron más fácilmente comprensibles desde que los científicos determinaron que los átomos, que constituyen el conjunto de la materia, no son sólidos, sino que en un 99,99% están constituidos por espacio vacío lleno de energía en forma de vibración. Lo que nosotros consideramos materia sólida no es más que energía que vibra en diferentes frecuencias.
A esa “fuerza vital” que rodea los cuerpos y se describe como un halo de luz, se la denomina aura y se ha demostrado, que se pueden prevenir las enfermedades mediante el desarrollo de medidas de control físico, mental, espiritual y emocional del organismo que se manifiesta a través de la sutil energía que constituye el aura.
Cuando un cristal de cuarzo entra en contacto con una pequeña cantidad de energía, comienza a vibrar. Un ejemplo de esa vibración lo vemos en los relojes de cuarzo, cuando el impulso hace que la manecilla marque los segundos con total precisión.
Los expertos en sanación con cristales consideran que, cuando la fuerza que actúa en un cristal está en contacto con el cuerpo o a su alrededor, estimulan, equilibran o reducen el flujo de energía vital que, de acuerdo con el concepto oriental de salud, debe fluir libremente para que nos encontremos bien y estemos sanos.
Conoce más de esta ancestral técnica que cada vez tiene más seguidores en el mundo entero y domina el Poder de las Gemas. En Delfos Institut tenemos un curso especialmente preparado para que puedas conocerlas.
https://www.youtube.com/watch?v=Gkff09oOn54&list=PLutdtJ5X133UQoxgJRuZGA5gmQ8xHZ-cB&index=8